jueves, 30 de junio de 2016

Café en la Red


http://cafeenlared.blogspot.com/

lunes, 27 de junio de 2016

martes, 21 de junio de 2016

jueves, 16 de junio de 2016

lunes, 13 de junio de 2016

sábado, 11 de junio de 2016

miércoles, 8 de junio de 2016

lunes, 6 de junio de 2016

AVISO DE ORGANICOOP


AVISO DE ORGANICOOP


Estimados lectores del Boletín informativo "Organicoop Café Orgánico", reciban un cordial saludo.

El presente aviso tiene como propósito comunicarles, que a partir del 1º de abril del año en curso, se reinició un boletín informativo que lleva por nombre, "CAFÉ EN LA RED", el cual es un recuento de noticias web, en español, sobre los acontecimientos en desarrollo en la Cadena de Valor del Café. 




Dicho boletín estará liberado con acceso público durante todo el mes de junio, posteriormente será enviado solo por suscripción. El costo de suscripción anual es de US$ 50,00, lo cual es equivalente a US$ 1,00 por semana, esto nos permite cubrir el costo operativo de la edición, representado en alquiler de local, pago de internet y salario de 2 personas encargadas de la actualización diaria del mismo.

Debido al férreo control de cambio que opera en nuestro país, hemos abierto una cuenta en PayPal donde poder recibir el monto de las suscripciones, las cuales se pueden realizar desde la misma página de manera sencilla en 2 pasos, 1º) cancelar el monto de la suscripción en el botón dispuesto para ello y 2º) introducir su correo electrónico en el espacio indicado a objeto de ser incluídos en nuestra base de datos.

Cualquier información adicional que deseen obtener las organizaciones de productores, ong’s, instituciones gubernamentales, empresas privadas o personas naturales interesadas, pueden comunicarse con nosotros a través de nuestro correo electrónico: cafeenlared@gmail.com o al teléfono +582126358604.

Sin otro particular al cual referirnos y deseando que el éxito les acompañe en el desempeño diario de sus actividades, nos despedimos respetuosamente de ustedes.



Juan Gómez Panizo
Cooperativa Organicoop
Gerente General