jueves, 30 de agosto de 2007

Bolsa de Londres

Café avanza en Londres

* Los futuros del café robusta registraban ligeras alzas aunque los precios permanecían dentro de una reciente banda de cotización.

* El contrato para entrega en noviembre subía 1 dólar, a 1.717 dólares.

* El mercado continuaba consolidándose apenas por encima del reciente mínimo de tres meses de 1.667 dólares la tonelada, tomando como referencia la posición de segunda entrega. La resistencia fue ubicada en 1.738 dólares, nivel en el que se detuvo el avance el viernes y de nuevo el miércoles.

* Corredores dijeron que el mercado podría eventualmente romper el actual rango a la baja en medio de indicios de que se estaba formando una perspectiva pesimista.

* También se destacaron ligeras ventas de origen de Indonesia, así como algunas ventas de las nuevas cosechas de café fuera de Vietnam.

* Operadores continúan monitoreando los mercados globales luego de la reciente turbulencia en el sector financiero, aunque todavía no había señales de que los índices de fondos liquidaran posiciones largas netas en los futuros de arábigo en Nueva York.

© Reuters 2007Todos los derechos reservados

http://lta.today.reuters.com/news/newsArticle.aspx?type=businessNews&storyID=2007-08-30T131334Z_01_N30410570_RTRIDST_0_NEGOCIOS-MERCADOS-AGRICULTURA-SOL.XML

No hay comentarios: