jueves, 4 de septiembre de 2008

Café de El Salvador

Semana de café salvadoreño en Charlotte

El proyecto Hábitat para la Humanidad El Salvador, con sede en Charlotte, invita esta semana a participar en un evento de degustación de café orgánico proveniente de la granja cafetera Mauritania, de ese país, en su tienda Julia’s Coffee.

La entidad que trabaja con grupos de fe, y tiene varios proyectos entre ellos la edificación de viviendas a bajo costo para familias pobres, así como proyectos agrícolas en el país centroamericano, celebra a partir del 1 al 6 de septiembre la “Semana de El Salvador”.

La tienda Julia’s Coffee, cuyo nombre se puso en honor a Julia Maulden, fundadora fallecida de la entidad en Charlotte, es uno de los recursos destinados a la recolección de fondos para los proyectos efectuados tanto a nivel local como en el exterior.

Esta semana desde el lunes 1 hasta el viernes 5 de septiembre, cualquier compra que se realice en la tienda, servirá para registrarse y ganar una libra del nuevo café certificado orgánico de la Finca Mauritania, localizada en las montañas salvadoreñas.

Según Jessica P. Gibson, gerente de comunicaciones de Hábitat para la Humanidad, los ganadores serán anunciados el sábado cuando finaliza el evento.

El viernes a las 5:30 de la tarde, funcionarios de la organización hablarán de la relación con El Salvador y sus granjas cafeteras. Además los asistentes podrán saber como ser parte del proyecto, que realiza dos viajes al año a ese país.

Julia’s Coffee, esta localizado en 1133 N. Wendover Rd. Charlotte, NC 28211, y para cualquier información puede comunicarse al teléfono (704) 295-4585.



http://www.migenteweb.com/news.php?nid=5011

No hay comentarios: