miércoles, 17 de diciembre de 2008

Torrefactores

El café Lavazza llega a los establecimientos de la franquicia Subway en España

Subway, la mayor franquicia de bocadillos del mundo, amplía su oferta con la incorporación a sus establecimientos de los prestigiosos cafés Lavazza con su variedad en cápsulas, gracias al acuerdo que ambas empresas han firmado recientemente.

Se trata de la gran selección de cafés que distribuye la empresa italiana y que a partir de ahora los clientes podrán degustar en todos los establecimientos de España. El surtido de cafés en cápsula incluye las siguientes excelentes mezclas: Dolce, Intenso, Ricco y Decaffeinato.

Esta iniciativa supone un valor añadido a la estrategia que Subway está llevando a cabo en nuestro país para integrarse en el mercado español y satisfacer las preferencias de su público. Esta política empresarial de constante evolución ha llevado a la compañía a incrementar su notoriedad a lo largo del último año, haciéndose un hueco en el sector de la restauración.

Los establecimientos de la enseña cuentan con una gran variedad de bocadillos elaborados con ingredientes de primera calidad. Es un producto con mucha menos grasa que la comida rápida convencional pues no utilizan freidoras en su preparación. Para garantizar este alto nivel, todos los productos son suministrados por proveedores locales y europeos homologados por la enseña

Existen distintos tipos de panes que se hornean a diario en los restaurantes. Asimismo todos los bocadillos se hacen en el momento y a la vista del cliente. Además de una gran variedad de ingredientes, hay una gran selección de salsas especiales, a partir de las cuales se pueden hacer un sinfín de combinaciones a la medida del consumidor.



http://www.100franquicias.com/Noticias/Subway-16-12-2008.htm

No hay comentarios: