martes, 10 de marzo de 2009

Torrefactores (Alianza en España)

Philips y Marcilla se alían para lanzar en España la cafetera monodosis "Senseo"

El fabricante de cafeteras Philips y la firma de café molido Marcilla, perteneciente al grupo Sara Lee, se han unido para lanzar en España la cafetera monodosis 'Senseo', informaron hoy ambas compañías.

Se trata de un nuevo concepto de cafetera "práctica y cómoda, con un diseño innovador y que permite disfrutar del ritual del café con los cinco sentidos", según destacaron ambas empresas, que agregaron que la nueva máquina ofrece la posibilidad de disfrutar de un café recién hecho en 30 segundos.

Philips aporta su experiencia en la fabricación de cafeteras, definiendo el proceso patentado de la preparación del café, y Marcilla ha desarrollado unas bolsitas monodosis de café, especiales para el mercado español.

El nuevo lanzamiento se dirige a todos los hogares españoles que actualmente utilizan cafetera napolitana (63%) o de filtro (21%), lo que supone 10 millones de hogares. Desde que salió al mercado en 2001, Philips ha vendido más de 20 millones de unidades de 'Senseo' y más de 20.000 millones de monodosis en todo el mundo.



http://www.eleconomista.es/economia/noticias/1090381/03/09/Economia-Empresas-Philips-y-Marcilla-se-alian-para-lanzar-en-Espana-la-cafetera-monodosis-Senseo.html

No hay comentarios: