jueves, 14 de mayo de 2009

Baristas - España

El campeón estatal en la preparación de café ofrece hoy una cata en Espaloia

El irundarra Javier García se encarga de desvelar los secretos del café. A partir de las 19 horas y abierto a todos los interesados

ELGETA. DV. Los amantes del café tienen la ocasión de conocer de manos de un maestro cómo se elabora una buena taza, y de disfrutar de los sabores de cafés de distinta procedencia en una cata abierta. La cita tendrá lugar en Espaloia Kafe Antzokia esta tarde a partir de las 19 horas.

El curso y cata correrá a cargo del campeón de España de baristas el irundarra Javier García que llega de la mano de la empresa La Tostadora para desvelar a los elgetarras todos los secretos del café y su manipulación. La entrada está abierta a todos los interesados que podrán preguntar y probar café.

Tras conseguir el título estatal, García Fúnez ha tomado parte en la ciudad estadounidense de Atlanta en el Campeonato Mundial de Baristas, que se celebró el pasado mes.

Los interesados en acercarse a este mundo en torno a la preparación del café, pueden hacerlo también en el blog de Javier García Fúnez www.vascbarista.blogspot.com.



No hay comentarios: