viernes, 19 de junio de 2009

Franquicia Argentina

Havanna Café inaugura su tercer local en Lima

Expansión de marca argentina viene de la mano con estabilidad económica del país e incluye nuevos formatos de venta de productos

Con la intención de seguir brindando productos y servicios de primera calidad, Havanna, la marca argentina de chocolatería fina y repostería artesanal, inauguró su tercera tienda, ahora en el Centro Comercial Larcomar.

“Las expectativas para el 2009 se basan en el éxito en las ventas esperadas para este nuevo punto en tan importante centro comercial, de paseo y de turismo. Hace tiempo que estábamos buscando la oportunidad de explotar una posición estratégica tan buena como ésta”, señaló Pablo Baini, Gerente Regional de Havanna en el Perú.

El directivo explicó además que para los socios-operadores, el crecimiento económico sostenido que viene experimentando el Perú en los últimos años los convence de seguir apostando por él.

Con 202m2, la tienda tiene la capacidad de albergar a 100 personas y dará empleo a otras 14. Al igual que en sus dos locales, éste contará con toda la variedad de productos que ofrece la empresa como los famosos Alfajores, Havanetts, Galletitas de Limón, Dulce de Leche y una gran gama de chocolates y bombones, así como también el servicio de primera con el que son atendidos habitualmente los comensales.

Ahora también Havanna ha logrado una alianza estratégica con Vivanda y Cineplanet, quienes ofrecen sus productos y a la vez captan nuevos clientes para que conozcan los establecimientos de Havanna. Además, han implementado la estrategia de ventas cruzadas, que implica invitar al cliente que adquiera una caja de alfajores a conocer las instalaciones y disfrutar un delicioso café.

Sobre Havanna

Havanna, es una marca de dulces emblemática en Argentina que en los últimos años ha incursionado con éxito en los exigentes mercados de Chile, Brasil, USA, Canadá, Venezuela, Costa Rica, Colombia, Bolivia, Paraguay, España, y Perú. El concepto Havanna Café es sumamente innovador pues resume lo que conocemos como una tienda de repostería artesanal y chocolatería fina más una cafetería, con ello se busca crear un ambiente distendido donde pasar un agradable momento.



http://www.deperu.com/notasdeprensa/index.php?subaction=showfull&id=1245362479&archive=&start_from=&ucat=15

No hay comentarios: