martes, 23 de junio de 2009

Franquicia de Italia

Il Caffé di Roma renueva la imagen de sus franquicias

Lavazza, productora de café de origen italiano, está llevando a cabo un proceso de renovación de la imagen de su franquicia de coffee shops Il Caffè di Roma. Este nuevo look ya se puede ver en algunos de los establecimientos de la enseña, como es el caso de Il Caffè di Roma de la calle de Gran de Gràcia de Barcelona, que acaba de reabrir sus puertas.

El establecimiento incorpora ya la nueva imagen corporativa de Il Caffè di Roma, una de las marcas de cafeterías del grupo Lavazza. "Con esta nueva imagen que resalta los elementos que aluden a la tradición italiana, queremos dirigirnos a todos los públicos que valoran la calidad y que aprecian todo lo que gira alrededor del mundo del café", comenta Juan Manuel Calvo, director general de Lavazza España.

En línea también con la sensibilidad de Lavazza por el mundo del arte y la fotografía, el local muestra las nuevas instantáneas del fotógrafo Martin Parr que recrea momentos de la vida cotidiana caracterizados por la espontaneidad, la proximidad y una expresividad típicamente italiana.

Il Caffè di Roma, perteneciente desde 1999 al grupo italiano Lavazza, y ahora integrando la división de coffee shops de la multinacional, actualmente está llevando a cabo un importante plan de expansión nacional e internacional con el que pretende consolidarse como líder del sector de cafeterías de nuestro país y también como un referente en otros mercados.



http://www.quefranquicia.com/noticias_detalle.cfm?cd_noticia=6858