viernes, 31 de agosto de 2007

illycaffé llega a Argentina

WINERY te ofrece el mejor café del mundo

illycaffè, el café italiano líder en el mercado internacional del café, se puede saborear de forma exclusiva en Winery Café

Winery, empresa argentina líder en la comercialización de vinos de alta gama, accesorios y productos delicatessen, anuncia la incorporación del exclusivo illycaffè a su Carta de Cafetería.

Los conocedores y amantes del buen café se podrán deleitar con el inconfundible aroma y sabor del café illy, 100% Arábica natural de máxima calidad, en el confort de sus cafeterías y acompañarlos con alguna delicia dulce.

El café italiano líder en el mercado internacional del café, llega a Winery de la mano de R&HL, empresa responsable del desarrollo de la marca en el país.

illycaffè basa su filosofía en la calidad, en la ética y pasión por la excelencia. Los objetivos de la compañía por lograr un café de alta calidad y expandir sus exportaciones son parte integral de la identidad corporativa de illycaffè y es la fuerza impulsora detrás de su crecimiento.

La misión de illycaffè no es solo la producción del café sino contribuir también a la cultura del espresso en todo el mundo y de acercar a las personas la posibilidad de saborear el gusto del espresso perfecto, cuidando paso a paso la producción en todo su proceso.

Diariamente se consumen más de 6 millones de tazas de café illy, que son servidas en hogares, oficinas y en más de 40 mil de los mejores restaurantes, bares y hoteles, en más de 140 países.

Acerca de illycaffè

Con su sede en Trieste (Italia) illycaffè produce y comercializa una única mezcla de café espresso procedente al 100% de las mejores cosechas de la especie Arábica, envasada para su venta en más de 50,000 restaurantes, hoteles y establecimientos presentes en más de 140 países de todo el mundo. Cada día se sirven más de 6 millones de tazas de café illy espresso al día. A nivel global 500 empleados trabajan para illycaffè.

Para illycaffè, tomar un café es realmente una experiencia única que envuelve todos nuestros sentidos, y por ello illy ha elegido el arte y la creatividad como el lenguaje idóneo para expresar los valores y la filosofía de illy.


http://www.enredando.org.ar/agencia.shtml?x=35088

No hay comentarios: