La franquicia Dunkin´Coffee inaugura un nuevo modelo de tienda
DUNKIN’ COFFEE™, la mayor franquicia de establecimientos especializados en café y rosquillas, perteneciente al grupo DUNKIN’ BRANDS, implanta en nuestro país el modelo de tienda 2015, el nuevo concepto que la marca ha empezado a comercializar a nivel internacional en marzo de este mismo año.
El lugar elegido ha sido el establecimiento que se abrirá esta semana en Palma de Mallorca y que se suma a los cuatro que la cadena tiene en funcionamiento en Baleares. Además la compañía comenzará su expansión durante los próximos días en Andalucía, con la puesta en funcionamiento de sus primeros puntos de venta en Málaga, bajo esta innovadora imagen.
En el modelo de tienda 2015 cobra especial relevancia el café que según las últimas estadísticas extraídas de NPD Foodworld/CREST, ocupa el primer lugar a nivel mundial por su calidad. Para ello se han incorporado diversos iconos relacionados con este producto, al que DUNKIN’ COFFEE™ quiere dotarle de un mayor protagonismo, junto a sus inconfundibles rosquillas.
Así, los nuevos establecimientos de la compañía cuentan con un ambiente más acogedor gracias a la aplicación de colores más cálidos como el rojo, el naranja y el marrón, que se han integrado en el moderno y funcional mobiliario, donde prevalece el uso de la madera.
Esta renovación de la imagen implica además la incorporación de nuevos productos a la oferta de la enseña, entre los que cabe destacar los flats y los rounds, que están elaborados con ingredientes de primera calidad y se caracterizan principalmente por ser ideales como tentempié, para tomarlos en cualquier momento del día.
El objetivo de la empresa es implantar este prototipo de punto de venta en las nuevas aperturas que se produzcan a partir de ahora y adaptar de forma gradual los establecimientos que la enseña tiene operativos en nuestro país.
Desde que en septiembre la compañía renovara la imagen en nuestro país, tras el proceso de compra por el que DUNKIN BRANDS se hizo con el 100% de la cadena en España, la enseña no ha cesado en la puesta en funcionamiento de iniciativas para potenciar su actividad.
Así, recientemente DUNKIN’ COFFEE™ ha lanzado su nueva web (www.dunkincoffee.es) y ha creado un carnet de fidelización para sus clientes. Además sus responsables no cesan en la búsqueda de nuevos productos con el fin de ampliar la oferta de la marca.
http://www.100franquicias.com/Noticias/Dunkin-11-12-2007.htm
DUNKIN’ COFFEE™, la mayor franquicia de establecimientos especializados en café y rosquillas, perteneciente al grupo DUNKIN’ BRANDS, implanta en nuestro país el modelo de tienda 2015, el nuevo concepto que la marca ha empezado a comercializar a nivel internacional en marzo de este mismo año.
El lugar elegido ha sido el establecimiento que se abrirá esta semana en Palma de Mallorca y que se suma a los cuatro que la cadena tiene en funcionamiento en Baleares. Además la compañía comenzará su expansión durante los próximos días en Andalucía, con la puesta en funcionamiento de sus primeros puntos de venta en Málaga, bajo esta innovadora imagen.
En el modelo de tienda 2015 cobra especial relevancia el café que según las últimas estadísticas extraídas de NPD Foodworld/CREST, ocupa el primer lugar a nivel mundial por su calidad. Para ello se han incorporado diversos iconos relacionados con este producto, al que DUNKIN’ COFFEE™ quiere dotarle de un mayor protagonismo, junto a sus inconfundibles rosquillas.
Así, los nuevos establecimientos de la compañía cuentan con un ambiente más acogedor gracias a la aplicación de colores más cálidos como el rojo, el naranja y el marrón, que se han integrado en el moderno y funcional mobiliario, donde prevalece el uso de la madera.
Esta renovación de la imagen implica además la incorporación de nuevos productos a la oferta de la enseña, entre los que cabe destacar los flats y los rounds, que están elaborados con ingredientes de primera calidad y se caracterizan principalmente por ser ideales como tentempié, para tomarlos en cualquier momento del día.
El objetivo de la empresa es implantar este prototipo de punto de venta en las nuevas aperturas que se produzcan a partir de ahora y adaptar de forma gradual los establecimientos que la enseña tiene operativos en nuestro país.
Desde que en septiembre la compañía renovara la imagen en nuestro país, tras el proceso de compra por el que DUNKIN BRANDS se hizo con el 100% de la cadena en España, la enseña no ha cesado en la puesta en funcionamiento de iniciativas para potenciar su actividad.
Así, recientemente DUNKIN’ COFFEE™ ha lanzado su nueva web (www.dunkincoffee.es) y ha creado un carnet de fidelización para sus clientes. Además sus responsables no cesan en la búsqueda de nuevos productos con el fin de ampliar la oferta de la marca.
http://www.100franquicias.com/Noticias/Dunkin-11-12-2007.htm
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