jueves, 21 de febrero de 2008

Nescafé en Perú

Nescafé lanza su nuevo producto de temporada Nescafé Ice


La manera más refrescante de disfrutar el inconfundible sabor y aroma del café en el verano. Nescafé, la marca líder en el mercado de cafés instantáneos en el Perú, presenta Nescafé Ice, un producto novedoso que al combinarse con leche helada y hielo se convierte en un shake o frappé de capuccino.

Nescafé Ice es un jarabe con café soluble, caramelo y azúcar, de preparación rápida y práctica, que -por sus características- gusta tanto a jóvenes como adultos. En su presentación de 300 ml., con capacidad para 16 vasos, el producto estará a la venta en los principales supermercados y autoservicios de Lima y provincias.


"El concepto del café frío se explota desde hace años en varios países del mundo y este 2008 Nescafé se animó a lanzar un producto especial para este fin. Nescafé Ice se distinguirá como una refrescante forma de pasar el verano, ya sea en la playa o en la ciudad. Será una experiencia rica, placentera y novedosa", señaló Bertha Galdos, jefe de marketing de Cafés y Bebidas de Nestlé Perú.


Nescafé como marca líder del mercado de cafés en el país cumple con sus consumidores buscando siempre una manera de ofrecerles novedades, y ampliando sus posibilidades de saborear del café a cada momento.



http://www.rpp.com.pe/detalle.php?nid=115291