domingo, 30 de marzo de 2008

Torrefactores

Café Hansa para todo Perú y el mundo

Lima - Perú, (ORBITA).- Hans-A. Pundsack Krause produce el exquisito y reconocido Café Hansa para todo Perú y el mundo. A través de su empresa Hansa Cafe que es una empresa Peruana de 15 años en el mercado dedicada a la distribución ,tostado y exportación de café orgánico -arábigo lavado.

Sus clientes son restaurantes de primer orden hoteles.y los principales retail de la capital. En el 2007 ha llegado a facturar 1,000,000 un millón de nuevos soles, y ha crecido en ventas en comparación con los últimos 2 anos un 20%. Se ha empezado a exportar a Alemania,EE UU, .

En el 2006 Hansa Café a logrado implementar una moderna planta de tostado de cafe con capacidad para un container diario ,con fines de exportación, que estará operativa finalizado el primer trimestre del ano 2008 en Villa Rica.

En el ano 2004 Hansa Café .empezó a distribuir el nuevo Hansa CAME Finca Marín, que obtuvo Gran Medalla de Oro en el Concurso de Cafés finos del mundo realizado en PARIS-FRANCIA,organizado por la Confederación de Cafés finos del mundo participando con 63 muestras de 39 países ,superando a Colombia y Brasil través de su empresa Hansa café . Actualmente Hansa Café es Representante de las máquinas cafeteras Jura, líder en suiza .

Desde los inicios de los años 90 del siglo pasado, JURA se ha venido concentrando en máquinas completamente automáticas de café/espresso. Al juntar sus fuerzas de esta manera, la compañía ha conseguido acelerar el paso de la innovación proporcionando tanto a los amantes del café como a los estetas en todo el mundo productos nuevos para deleitRoger Federer, Embajador de JURA.

JURA, el líder innovador suizo en lo que se refiere a cafeteras de uso casero completamente automáticas, y Roger Federer, el tenista número 1 del mundo y campeón actual de Wimbledon, del US Open y del Australian Open, han establecido una relación de cooperación.

El campeón suizo de varios Grand Slams representará JURA como embajador tanto en Suiza como a nivel internacional y llevará al mundo los valores que ambos representan: rendimiento, precisión, prestigio y pasión por la excelencia.



http://agenciaorbita.com/index.php?option=com_content&task=view&id=5253&Itemid=29

No hay comentarios: