domingo, 27 de abril de 2008

Café de las Islas Canarias

Apertura del plazo para adquisiciòn de plantas de café


La Asociación para el Fomento y Desarrollo Agropecuario del Municipio de Agaete “Agroagaete” continuando con el plan de trabajo establecido en el Programa de Valorización del Cultivo del Café de Agaete, abre un nuevo plazo para la adquisición de plantas.

La finalidad de dicha convocatoria es realizar un sondeo para conocer cual es la demanda y el interés real por el aprovisionamiento de plantas entre los productores locales.

El plazo de presentación de solicitudes será del 25 de abril al 9 de mayo en la Sede de nuestra Asociación sito Plaza Tomás Morales, 10. En horario de 08:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, y martes también por la tarde de 16:00 a 18:00 horas. Los interesados han de cumplimentar la solicitud aportando fotocopia del D. N. I.

Esta iniciativa ayudará a aumentar la superficie de cultivo del café en el Municipio, optimizando la producción para su transformación, empaquetado y comercialización en el futuro Centro de Transformación del Café, acercándonos cada vez más a las exigencias y parámetros de calidad del mercado actual del Café Gourmet.



http://www.infonortedigital.com/index.php?id=37401&seccion=13