DUNKIN’ COFFEE™, la mayor cadena de franquicias especializadas en café y rosquillas, ha firmado un nuevo acuerdo con el Grupo NRS mediante el que abrirá 50 franquicias en la Comunidad de Madrid. Las aperturas se llevarán a cabo en la capital y en aquellas poblaciones de la región que por sus características sociodemográficas reúnan las condiciones necesarias para el desarrollo de la marca.
Los nuevos establecimientos se abastecerán desde el obrador central de la compañía en Madrid, el cual puso en funcionamiento hace dos años en previsión del plan de desarrollo diseñado para la zona centro. Las instalaciones constan de 900 metros cuadrados y tienen capacidad para elaborar una media de 85.000 rosquillas diarias, suficientes para proveer a 75 tiendas.
El Grupo NRS, que cuenta con una dilatada experiencia profesional en el sector de la restauración nacional, es también el responsable del desarrollo de la compañía en Andalucía, donde la enseña ha comenzado recientemente su expansión con y en la que ha experimentado una excelente aceptación en sus primeros meses de actividad. Actualmente cuenta con cuatro establecimientos en Málaga y el objetivo a medio plazo es poner en funcionamiento 40 nuevas franquicias en la zona sur.
Esta alianza supone un paso más en el fuerte plan de expansión que José María Carrillo, director general de DUNKIN’ COFFEE™, está llevando a cabo en nuestro país y con el que prevé superar los 200 establecimientos en un plazo de cinco años.
Así, además de comenzar en breve su expansión en la Comunidad Valenciana y en la Región de Murcia y ampliar su presencia en las regiones en las que ya está presente, la compañía está muy interesada en desarrollar la marca en Aragón, Canarias y el País Vasco, regiones en las que actualmente la compañía está buscando socios locales para poner en funcionamiento su concepto de negocio.
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