viernes, 4 de abril de 2008

Franquicias en Perú

Mcdonald’s sigue avanzando en mercado peruano de café

Lima - Perú, (ORBITA).- Desde septiembre del 2006, cuando se inauguró el primer McCafé en Peru, la cadena de restaurantes McDonald’s ha seguido avanzando en el crecimiento de su presencia dentro del mercado peruano de café.

Ahora, con la inauguración de su nuevo McCafé ubicado en la cuadra 17 de la avenida Benavides, en el distrito de Miraflores, sigue demostrando por que sus clientes los prefieren. Este nuevo McCafé demandó una inversión de 300,000 dólares.

Iniciando el 2008 con un agresivo plan de inversión para el Perú, la apertura de este nuevo McCafé en Miraflores forma parte de la nueva visión de McDonald’s, que ofrece a sus clientes peruanos una amplia variedad de productos de calidad y al alcance de sus bolsillos.

Erika Bustillos, Jefa de Marketing, señaló que en el primer mes de inauguración del nuevo McCafé las ventas del restaurante se incrementaron significativamente, gracias a esta nueva y variada oferta por la que no solo se puede disfrutar del mejor café gourmet peruano en sus 16 presentaciones así como de una fina pastelería dulce y salada en un cómodo ambiente, sino también de una conexión inalámbrica gratuita a Internet. Cabe resaltar la gran remodelación que se realizó en el restaurante, el cual cuenta con nueva Zona de Juegos y Zona de Cumpleaños.

Bustillos reveló que durante este año tienen grandes planes, pues tienen planeado abrir varios restaurantes, McCafé y Centros de postres. Por lo pronto ya inauguraron del primer McDonald’s en provincias, en el Mall Aventura Plaza de Trujillo. Este nuevo local también cuenta con los servicios de McCafé y Centro de Postres. Además piensan abrir muy pronto un restaurante en la ciudad comercial Minka, en el Callao.

McDonald’s Perú Presente en el Perú desde hace más de 10 años, McDonald’s cuenta con 18 restaurantes en Perú y da empleo directo a más de 800 peruanos. Durante estos años la empresa ha registrado un crecimiento sostenido y ha establecido oportunidades de negocios para compañías locales como Country Home (lechuga, cebolla, zanahoria, etc), Avinka (pollo), Tresa (salsas), Comercial Holguín e Hijos (Café), entre otros quienes forman parte de su red de proveedores en el país.



http://agenciaorbita.com/index.php?option=com_content&task=view&id=5425&Itemid=1

1 comentario:

De todo sobre finanzas dijo...

Interesante la propuesta labora en Mc Donald´s, para poder conseguir una Oportunidad de trabajo McDonald’s