sábado, 31 de mayo de 2008

Café de Comercio Justo

Café procedente del Comercio Justo en Vail Resorts

La compañía Vail Resorts, que opera cuatro estaciones de esquí en Estados Unidos, anunció el pasado viernes que la próxima temporada sus restaurantes solo servirán café procedente de proveedores que los hayan conseguido mediante un programa de Comercio Justo

Vail Resorts, compañía gestora de estaciones de esquí que opera cuatro instalaciones invernales en Estados Unidos, anunció el viernes que todos los restaurantes y cafeterías de Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone y Heavenly procederá del Comercio Justo. Eso es, que deberá proceder de países donde se pague al agricultor el precio justo por ese producto o materia prima.

La temporada pasada Vail Resorts arrancó un programa llamado Appetite for Life consistente en proporcionar alimentos libres de grasas artificiales o alimentos transgénicos, así como productos lácteos y cárnicos 'naturales' en todos sus servicios de restauración. Incorporando el Café orgánico, se da servicio a un tipo de cliente que busca un café de calidad que ya toma en su casa, y que quiere seguir tomándolo cuando está de viaje, afirmó Rob Katz, CEO de la empresa estadounidense.

El café y la comida orgánica será servida por la empresa Sturbucks, propietaria también de una cadena de cafeterías en todo el mundo.



http://www.nevasport.com/noticias/d/14738/cafe-procedente-del-comercio-justo-en-vail-resorts

No hay comentarios: