domingo, 18 de mayo de 2008

Café de Honduras

Café Maya apoya la marca de país


Tegucigalpa.
Café Maya se convirtió en el primer producto patrocinador del turismo hondureño en el marco de la presentación y lanzamiento, en Nueva York, de la nueva imagen del turismo hondureño. El Instituto Hondureño de Turismo (IHT) presentó de manera reciente la nueva imagen de marca de país, donde Molinos Café Maya se hizo presente como primer patrocinador del turismo hondureño en el exterior.

El reto
Nuestra meta es continuar apoyando la esencia de lo nuestro, de este gran país que hoy deseamos promocionar de manera conjunta con el Instituto Hondureño de Turismo, indicó el ejecutivo de Café Maya, Andrés Kafati.

Nuestro producto, continuó, promoverá en el ámbito internacional a la milenaria cultura maya y al mejor café que se produce en Honduras.

Mercadotecnia
Kafati manifestó que Café Maya rediseñó su línea de cafés para incluir los de tipo gourmet, incluyendo al café que es puro y a los que tienen sabores. De cara a los nuevos retos, y en este mundo globalizado, Café Maya busca nuevos mercados para colocar sus productos y dar a conocer a Honduras y a su marca de país.

Promoción
Con el lanzamiento de la marca de país, y luego de la desvelización hace unos días del nuevo logotipo y lema, se exhibió también una selección de cinco anuncios impresos que muestran el espectro completo del trabajo creativo que la nueva marca engloba. El Instituto Hondureño de Turismo propugna con esta campaña dar a conocer lo mejor de Honduras.



http://www.elheraldo.hn/ez/index.php/plain_site_user/ediciones/2008/05/18/cafe_maya_apoya_la_marca_de_pais