sábado, 17 de mayo de 2008

Festival de Café Gourmet en Chile

Festival del Café Gourmet en Patio Bellavista

Este domingo parte la primera versión de esta feria destinada a uno de los mayores gustos, el café...

Desde 18 al 21 de mayo se realizará el primer Festival del Café Gourmet en Patio Bellavista “Expo Café Gourmet”. Un evento donde el público podrá disfrutar de los mejores sabores de la bebida más socializadora del mundo, en horario continuado desde las 12:00 hrs. hasta las 20:00 hrs.

Los asistentes tendrán la posibilidad - a través de una exposición completamente gratuita - de conocer la interesante historia del café, abordando el proceso desde su cultivo, producción, floración, corte y recolección, terminando con la tostaduría.

En la actividad participarán diez empresas especialistas en el tema, las cuales colocarán sus stands en la Plaza Central del Patio Bellavista, presentando lo mejor de sus productos a través de degustaciones y variadas exhibiciones de los procesos productivos de sus diferentes variedades.

Además, una serie de Baristas entregarán sus conocimientos sobre la preparación del café; mientras que algunos expertos enseñarán a hacer dibujos en esta bebida. A partir de las 19:00 hrs se realizarán charlas especiales sobre la historia y métodos de producción del café.

De esta forma, Patio Bellavista, por medio de su primer Festival Expo Café Gourmet, invita a toda la familia a disfrutar gratuitamente de un entretenido panorama en la Capital.

Los accesos a Patio Bellavista se encuentran en Pío Nono 73 y Constitución 50, Providencia, de 12 a 20 horas.


http://www.chile.com/tpl/articulo/detalle/ver.tpl?cod_articulo=99908

No hay comentarios: