miércoles, 4 de junio de 2008

Bolsa de Londres

Futuros de café caen por venta de inversores ante el dólar

LONDRES (Reuters) - Los futuros del café, azúcar y cacao caían a media sesión del miércoles, presionados por la venta de inversores propiciada por la fortaleza del dólar y la debilidad del petróleo, mientras que los operadores veían una mayor debilidad durante la tarde.

CAFE

* Los futuros del café robusta caían porque los inversores vendían ante la fortaleza del dólar, tras los comentarios el martes del presidente de la Reserva Federal estadounidense, Ben Bernanke, y la debilidad de los precios del petróleo, según operadores.

* El contrato para entrega en septiembre caía 10 dólares, a 2.214 dólares la tonelada, a un volumen de 3.444 lotes, a las 1258 GMT.

* Los operadores se refirieron a la liquidación de posiciones a lo largo del complejo de materias primas, en gran parte debido a la fortaleza renovada del dólar.

* Los operadores de Londres vieron un apoyo cercano del contrato para entrega en julio a 2.200 dólares la tonelada y estaban en espera de que el mercado ICE arábica tomara una dirección.

* El contrato ICE para entrega en julio de café arábigo ganaba 40 centavos, o un 0,3 por ciento, a 1.3290 dólares la libra.



http://lta.reuters.com/article/businessNews/idLTAN0446023020080604

No hay comentarios: