jueves, 5 de junio de 2008

Franquicia de México

Java Times Caffé y Niños del Café, una franquicia cafetera mexicana diferente y con vocación de caridad

JAVA TIMES CAFFE abrió sus puertas en 1999, en la Ciudad de México con el deseo de obtener un mejor lugar como especialistas de café y cafeteras, usando siempre el apoyo de empresas unidas en los Estados Unidos y por diez años se ha dedicado al servicio de la industria del café en los Estados Unidos de Norteamérica, Canada y Mexico sirviendo clientes en la web desde http://www.javatimescaffe.com .

Niños del Café comenzó en el 2004 con el objetivo de ayudar a los productores de café de México, ofreciendo a sus niños mejores condiciones de vida. Esta organización es parte de la empresa Java Times Caffé, que tiene amplia experiencia en el mundo del café a través de las tiendas que ha manejado desde 1999.

Sus esfuerzos están orientados a mejorar la calidad de vida de los niños que viven en las regiones de cultivo de café en México; que con frecuencia son forzados a dejar los estudios para ir a trabajar recogiendo grano de café para ayudar a sus madres y a otra gente que los cuida, cuando su padre o su familia completa han inmigrado a los Estados Unidos o a otros países.

Los Niños del Café recogen café todo el día, sus manos se cortan por el ácido de las sillas y les pagan sólo aproximadamente .10 centavos de dólar por cada kilo. La meta de Java Times Caffé es retirar a los niños de esta situacion y propiciar que permanezcan en la escuela.

El 1.5% de ventas brutas se da cada mes oficial como en mayo de 2007 para la fundación no lucrativa, Niños del Café, una organización establecida para mejorar la calidad de vida de los niños y sus familias que producen el café mexicano que compramos, y que con mucho cuidado lo tuestan y lo venden por todo el mundo para que la gente lo disfrute cada día. Con el beneficio económico derivado del consumo de este café, podemos seguir garantizando la calidad mientras mejoramos el nivel de vida en los estados en que se produce café en México.



http://www.webwire.com/ViewPressRel.asp?aId=67156

No hay comentarios: