viernes, 20 de junio de 2008

Franquicia de México

Continúa expansión de Italian Coffee


Italian Coffee, franquicia originaria de la ciudad de Puebla, abrió unas sucursal más en León, ahora en el centro comercial Galerías Las Torres.

Esta nueva sucursal ofrece la especialidad de la empresa en sus diversas versiones de café frío o caliente, así como postres y paninos.

Marisa Maggi y Eduardo Saint-Martin socios franquiciatarios de Italian Coffe en Guanajuato, comentaron que la apertura de esta nueva sucursal es parte de la ambiciosa estrategia de expansión que el grupo tiene en el estado.

“En las últimas semanas logramos en León abrir sucursales en plaza La Marina, Galerías las Torres y antes del cierre de año abriremos una más, mientras que en Irapuato se instalaran un par de Italian Coffe, adicionalmente”.

Actualmente existen 16 franquicias en Guanajuato, 9 de ellas en León, 3 en la capital del estado, igual número en Irapuato y 1 en el municipio de Salamanca que generan alrededor de 212 empleos directos, comenta Maggi.

Italian Coffee sirve café a más de tres millones 500 mil personas cada mes, casi 10 mil clientes en promedio por unidad en más de 200 ciudades del País.

Italian Coffee es una de las franquicias con mayor crecimiento.

Al detalle

16 Franquicias Italian Coffee hay en Guanajuato

•9 Sucursales hay en León

•3 Unidades en Guanajuato capital

•3 Unidades en Irapuato

•1 Municipio de Irapuato

•3 Unidades más se abrirán en este mismo año en León



http://www.am.com.mx/Nota.aspx?ID=208327&strPlaza=Leon&IDPlaza=1


No hay comentarios: