viernes, 18 de julio de 2008

Franquicia de Venezuela

Ok Coffee ganadora del premio a la mejor Nueva Franquicia del Año

Con tan sólo dos años en el mercado la franquicia Ok Coffee recibió el galardon de “Mejor Nueva Franquicia del Año” en el marco de la Gala de las Franquicias 2.008

Profranquicia premia a las franquicias más destacadas del 2008 OK Coffee ganadora del premio a la mejor Nueva Franquicia del Año Con tan sólo dos años en el mercado la franquicia Ok Coffee recibió el galardon de “Mejor Nueva Franquicia del Año” en el marco de la Gala de las Franquicias 2.008 (Caracas, Julio 2008) OK Coffee, franquicia 100% venezolana, fue la ganadora del Premio Mejor Nueva Franquicia del Año, galardón que le otorga La Cámara Venezolana de Franquicias, Profranquicias, en su evento anual “La Gala de las Franquicias”.

El evento tuvo lugar en la Sala de concierto de la Torre Corp Banca. El Comité Ejecutivo de Profranquicia premió a las mejores franquicias evaluando la información estadística que manejan de su desempeño además de los resultados cualitativos y cuantitativos suministrados por los franquiciados.

Sandra Blanco, Vicepresidente Administrativa, nos comenta “este premio nos llena de satisfacción y orgullo porque significa el reconocimiento a la labor, esfuerzo, dedicación y constancia que cada uno de los miembros de Ok Coffee Franquicias le ha puesto a este proyecto, que apenas tiene dos años”.

Con este premio Ok Coffee Franquicia, se reafirma como una empresa confiable de alta rentabilidad, es por ello que estiman aumentar la venta de sus franquicias incrementando de esta forma en un 50% el número de tiendas que en un principio se habían planteado aperturar anualmente.

El éxito de la franquicia, la aceptación de parte del público entre otros factores han llevado a aumentar la expectativa de apertura anual a 15 tiendas a nivel nacional. Blanco nos informa “gracias a este premio hemos conseguido reconocimientos de nuestros franquiciados, además de aumentar el interés de posibles inversionistas que buscan un negocio próspero, con una inversión considerable y de retorno de inversión relativamente rápido, características de nuestro negocio”.

Para concluir, Sandra Blanco resalta “el premio a la Mejor Nueva Franquicia del Año es un gran reconocimiento por nuestro trabajo pero también implica para nosotros, un compromiso con nuestros franquiciados de seguir mejorando para que sea el comienzo de muchos éxitos más”.

Sobre OK Coffee: el lugar del café “Siempre hay una razón para tomarse un café y si no la hay se inventa” es el lema que impulsó a un grupo de emprendedores venezolanos a desarrollar el concepto de Ok Coffee Franquicias, tomando como aliada a la marca colombiana que lleva el mismo nombre, con más de 100 años de experiencia en el desarrollo de productos de café gourmet.

Esta innovadora franquicia, presenta como característica principal el reconocido “café en cubitos saborizados”, lo cual resulta una innovación en la cultura de esta internacional bebida ofreciendo una gran calidad en sabor, textura y aroma a sus consumidores. Abre por primera vez sus puertas en julio del 2007, con su tienda ubicada en Caracas, específicamente en La Torre Letonia de La Castellana.

Actualmente cuenta con tres tiendas en Caracas, mientras en el interior de Venezuela están presentes en: Anzoátegui, Lara y Falcón, para un total de 6 tiendas en todo el país.

En “Ok Coffee Franquicia”, el amante del café podrá deleitarse con un sin números de productos dedicados a este rubro, desde el café tradicional, cafés calientes, cafés fríos, hasta postres, colocándose en la vanguardia de las últimas tendencias mundiales de esta internacional bebida. Conoce más de OK Coffee en "http://www.okcoffee.com.ve"



http://www.analitica.com/noti-tips/3118092.asp

No hay comentarios: