jueves, 3 de julio de 2008

Torrefactores

Coppelia lanza nuevo café colombiano premium en grano

Con este nuevo producto, Coppelia ingresa de lleno al mercado del café, producto que en Chile mueve cerca de US$472 millones y alcanza un consumo de 13,5 millones de kilos al año

SANTIAGO, julio 03. La cadena nacional Coppelia lanzó al mercado el nuevo Café Coppelia Premium, un producto 100% colombiano, envasado en origen y que cuenta con el respaldo de calidad de la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia.

Con este nuevo producto, Coppelia ingresa de lleno al mercado del café, producto que en Chile mueve cerca de US$472 millones y alcanza un consumo de 13,5 millones de kilos al año, el cual anualmente crece a tasas del 5% lo que representa una excelente oportunidad de negocios.

Café Coppelia Premium, el nuevo producto de esta tradicional cafetería, se comercializará en formatos de 125 y 250 gramos en las variedades de grano tostado, grano molido, grano molido descafeinado y grano molido orgánico de modo de satisfacer todos los gustos por este exquisito producto.

Para consolidar el producto y posicionarlo en diferentes canales de venta, Coppelia realizó una inversión cercana al millón de dólares para los próximos dos años, periodo en el cual fortalecerá la marca Café Coppelia Premium en el mercado e introducirla en supermercados y grandes tiendas.

Café Coppelia Premium, además de ser un producto de primera calidad, será accesible a todos los consumidores tanto por el precio como por la distribución, pues estará presente en establecimientos de consumo masivo dónde será muy fácil encontrarlo.

Ante este nuevo desafío que emprende Coppelia, el presidente de la empresa, Gonzalo Martino, explicó que "en el mundo se consumen cerca de mil millones de tazas de café diariamente y Chile es un país que lentamente se está dejando seducir por el café. Hoy son muchos los clientes que saben reconocer el buen café tanto por su aroma como por su color y sabor."

Al mismo tiempo, aseguró que "con Café Coppelia Premium apostamos a satisfacer a un grupo de consumidores que gustan del café que les dan en las cafeterías y restaurantes, pero que no pueden adquirirlo para prepararlo en su casa. Nosotros lo ponemos a su disposición."

Café Coppelia Premium es un producto producido y envasado en origen, por lo que conserva todo el aroma y mística de los grandes cafés colombianos.



http://ve.invertia.com/noticias/noticia.aspx?idNoticia=200807031920_INV_77180450&idtel=

No hay comentarios: