martes, 9 de diciembre de 2008

Franquicia Estadounidense

Llega Starbucks Coffee a Tampico

La primera tienda en Tampico de Starbucks Coffee generará casi una veintena de empleos directos e indirectos y será la tienda número 38 a nivel mundial y la primera en Tamaulipas.

Tampico.- Starbucks Coffe International y Alsea su socio en México anuncian la apertura al público el miércoles 10 de diciembre de la primera unidad en Tampico ubicada entre Loma Norteña y avenida Jacarandas, colonia Lomas de la Aurora.

Con esta apertura en la región norte suman 40 tiendas, fue seleccionada Tampico por ser el punto de conexión comercial de la región y la zona metropolitana costera con mayor población en el país.

Al respecto, Esther Subías, subdirectora de Mercadotecnia y Raúl Sierra, director Regional de Operaciones zona Norte hablaron de la apertura, “Este miércoles será abierto al público de 6 de la mañana a 11 de la noche, y los viernes y sábados cerramos a las 12 de la noche”.

Parte de lo que se puede encontrar en Starbucks es un lugar cómodo como la sala de su casa, con el mejor café y el mejor servicio”.

En Starbucks decimos que nuestros clientes vienen por el café y se quedan por la comodidad de nuestras tiendas y regresan por la calidez de nuestros Partners, lo que nos ha permitido servir más de 55 millones de tazas desde que llegamos a México,” comentó Subías. Este martes por la noche será el corte de listón por parte de autoridades de la ciudad.


http://www.milenio.com/node/128930

No hay comentarios: