martes, 9 de diciembre de 2008

Café de Venezuela

Una experiencia dulcemente refrescante con Cafelado Coco

Fama de América, una empresa con 120 años de tradición, lanza al mercado a través de su marca Cafelado, un nuevo sabor dentro de la innovadora categoría de Café Frío, en su versión Coco. Esto con la finalidad de brindar a los consumidores una combinación diferente y única.

Tres años después del primer lanzamiento de la línea Cafelado en sus dos presentaciones: café y cacao, surge este nuevo sabor a coco, que además de proponer una nueva forma de tomar café a cualquier hora, continúa despertando la curiosidad de todos. Cafelado Coco, representa una bebida fría innovadora: granizada, cremosa, dulce, refrescante y sabrosa.

Cafelado estará a la venta, en su nueva versión sabor a Coco, a partir del mes de diciembre en las acostumbradas tiendas de Café Fama de América: “Fama Gourmet” ubicada en la esquina El Chorro en Caracas, en los cuatro espacios de Café de la Tienda BECO: Chacaíto y CCCT en Caracas, BECO C.C. La Granja en la ciudad de Valencia y Centro Comercial Las Trinitarias en Barquisimeto; en la Cadena Chip-a-Cookie y ahora también podrás encontrarlos en la cadena de franquicias MIGA’S ubicadas en Altamira, Las Mercedes, El Hatillo, CCCT, Sambil y Los Próceres, todos en Caracas.

Cafelado Coco es la bebida ideal para quienes disfrutan del tradicional sabor del café Fama de América y desean regalarse una experiencia novedosa, además de dulce y refrescante.



http://globovision.com/news.php?nid=105878

No hay comentarios: