martes, 17 de febrero de 2009

Franquicia de Colombia

Venden café Juan Valdez por internet

El propósito es atender la alta demanda de este producto en EEUU y Canadá

BOGOTÁ, Colombia.— Desde cualquier parte del mundo los amantes del café Juan Valdez, marca insigne de los caficultores colombianos, podrán comprarlo por internet y ordenar su entrega en cualquier ciudad de Estados Unidos y Canadá.

Con el objetivo de atender la alta demanda de este producto en estos países, y abrir nuevas posibilidades de negocios en la coyuntura económica actual, la Federación Nacional de Cafeteros habilitó dentro del portal www.juanvaldezcafe.com, las ventas de seis variedades del grano.

Juan Esteban Orduz, representante de la Federación en Nueva York, explicó que la idea surgió por las constantes solicitudes de consumidores norteamericanos para adquirirlo.

"Compradores de supermercados y llamadas telefónicas de potenciales clientes a nuestras oficinas, nos dejaron muy claro que había que crear los mecanismos para que ellos pudieran tener el café en sus casas o enviarlo a sus familiares y amigos", aseguró Orduz, quien visitó a Bogotá a principios de la semana.

Los pedidos, que deben ser mínimo de 19.98 dólares, el equivalente a dos bolsas de café, podrán ser pagados por Mastercard, Visa, Discover y American Express, a través de Paypal.

El valor del envío dependerá del peso, el destino, los tiempos de entrega, y el servicio de mensajería que el cliente escoja, entre UPS y USPS. La página de internet tiene una tabla para calcular este costo.

Se prevé que el nuevo canal de negocios permita vender en el primer año unas 20 mil bolsas y al final del tercero, alcanzar el mismo nivel de ventas que actualmente registran las catorce Tiendas Juan Valdez abiertas en Estados Unidos.



http://www.impre.com/negocios-finanzas/2009/2/17/venden-cafe-juan-valdez-por-in-109617-1.html

No hay comentarios: