lunes, 23 de febrero de 2009

Torrefactores

Illy Issimo la nueva bebida refrescante de café se presenta en Estados Unidos

La marca italiana de café Illy se ha asociado con Coca-Cola para crear una nueva línea de primera para disfrutar del café: se llama Illy Issimo. Existen tres variedades, cada una servida en una elegante lata, a continuación las variedades de gustos que podemos encontrar:


Café: negrita con carácter, con cuerpo y carácter real refrigerados con la experiencia del café italiano.

Capuchino: intensos aromas de edificante illy espresso, mezclado con la leche y los exóticos aterciopelada oscuridad de cacao.

Latte Macchiato: energizante, buen café espresso illy experiencia fresca, agradable swirled con notas lechoso.

Actualmente solo estará disponible en Estados Unidos, en primer lugar la zona de Nueva York y le seguirán Los Angeles y otras ciudades, se espera que en un periodo corto de tiempo está disponible en otros países. Esperamos que en España llegue antes del verano y tengamos en nuestras manos una de estas latas. Creemos que puede ser un buen reclamo en verano esta bebida, todo dependerá del enfoque que haga la marca ya que actualmente existen bastantes bebidas similares de otros fabricantes.

Illy Issimo es un extraordinario blend 100 % Café Arábica.

La illycaffè S.p.A. controla diez empresas en el mundo, dedicadas a la distribución en los mercados internacionales.

El grupo illycaffè comercializa una mezcla exclusiva para el canal Ho.Re.Ca (hoteles, restaurantes, bares), para el consumo a casa y en la oficina. A día de hoy se comercializa en 140 países, 5 continentes y se bebe en más de 50.000 locales. En 2006 las ventas en el extranjero superaron el 54% del total.

illy en el mundo quiere decir 6 millones de tazas al día servidas en casa, en la oficina y en los 50.000 mejores restaurantes, bares y hoteles de 140 países.



http://www.mundodelcafe.com/news/2009/22022009/illy-issimo-la-nueva-bebida-refrescante-de-cafe-se-presenta-en-estados-unidos.htm

No hay comentarios: