miércoles, 15 de abril de 2009

Campeonato Mundial de Baristas 2009

Javier García participa desde mañana en la cita mundial de baristas que se podrá seguir por internet

IRUN. DV. El barista irundarra Javier García Fúnez participa desde mañana en el campeonato mundial de esta especialidad relacionada con la preparación de cafés. Se hizo merecedor de este honor tras imponerse en el campeonato de España, éxito que vino precedido de las correspondientes victorias territorial y autonómica.

El campeonato mundial, que se celebra en la ciudad estadounidense de Atlanta desde mañana y hasta el domingo, reúne a ochenta de los mejores baristas del mundo, si bien el nivel no es el mismo en todos los países. En el caso del irundarra, cabe esperar un resultado en la mitad alta de la clasificación final.

Los interesados en seguir de cerca el devenir del barista irundarra en la cita mundial de Atlanta pueden hacerlo a través de la página web oficial del campeonato www.worldbaristachampionship.com, que ofrecerá información en directo. Puede ser, además, una forma de acercarse a este mundo en torno a la preparación del café. Quienes quieran informarse pueden hacerlo también en el blog de Javier García Fúnez www.vascbarista.blogspot.com.



http://www.diariovasco.com/20090415/bidasoa/javier-garcia-participa-desde-20090415.html

No hay comentarios: