martes, 14 de abril de 2009

Franquicia de Italia en España

Il Caffè di Roma abre su tercer local en las Islas Canarias

Lavazza, una de las productoras de café más importantes del mundo y líder en Italia con el 48% de participación en el mercado minorista, ha abierto su tercer local Il Caffè di Roma en las Islas Canarias, concretamente en Lanzarote.

El nuevo establecimiento tiene una superficie de 70m2 y está situado en el centro comercial Deiland, el referente en oferta comercial y servicios de la isla de Lanzarote que está en la localidad de Playa Honda. Además, el local dispondrá de una terraza cubierta de 65m2 en los próximos meses.

Il Caffè di Roma, la cadena italiana líder en España en el sector de los coffee shops, dispone ya de una cafetería en Santa Cruz de Tenerife y otra en La Orotava, y ahora con ésta última en Lanzarote, son ya 70 los locales de que dispone la enseña tanto a nivel nacional como internacional.

Il Caffè di Roma, perteneciente desde 1999 al grupo italiano Lavazza, y ahora integrando la división de coffee shops de la multinacional, actualmente está llevando a cabo un importante plan de expansión nacional e internacional con el que pretende consolidarse como líder del sector de cafeterías de nuestro país y también como un referente en otros mercados.



http://www.mundodelcafe.com/news/2009/14042009/il-caffe-di-roma-abre-en-lanzarote.htm

No hay comentarios: