sábado, 23 de mayo de 2009

Café de Colombia

Crece portafolio de Coca-Cola Foodservice y Café de Colombia

La multinacional Coca-Cola Food Service y la Federación Nacional de Cafeteros anunciaron la ampliación del portafolio de alta calidad con el lanzamiento de la versión light de la línea Juan Valdez café Reale.

En un evento especial que contó con la presencia del icono colombiano, Juan Valdez, se hizo el lanzamiento de Juan Valdez café Reale Light Roast, un café de alta calidad que se distribuirá en los más de 425.000 restaurantes que atiende Coca-Cola en Estados Unidos y Canadá, dice el boletín de la Federación.

De esta manera Coca-Cola FoodService amplía su línea de productos Juan Valdez café Reale que hoy en día tiene las versiones Dark Roast y Descafeinado.

El Café Reale es un novedoso extracto estabilizado producido en Colombia, que no requiere refrigeración, y que viene en presentación de cajas de dos litros, que alcanza cada una para producir 430 tazas de café de siete onzas.

"Con este nuevo producto, Coca-Cola confirma su confianza en los cafeteros de Colombia y en la política de valor agregado de la Federación de Cafeteros", dijo Gabriel Silva, gerente de la Federación.

En mayo de 2007 se selló la alianza entre los Coca-Cola y los cafeteros de Colombia, cuando se hizo el lanzamiento de las dos primeras referencias de Juan Valdez café Reale.

"Nosotros escuchamos a nuestros clientes, quienes pidieron una taza de café más suave y balanceada, ahora con Juan Valdez café Reale Light Roast les ofrecemos esta opción. Es un complemento ideal y esperamos poder satisfacer aun a más clientes con esta nueva opción" dijo Jim Dinkins, vicepresidente de mercadeo para Coca-Cola FoodService.



http://www.elespectador.com/node/142099

No hay comentarios: