jueves, 7 de mayo de 2009

Franquicia de Argentina

Establecimiento General de Café lanza su plan de franquicias

Establecimiento General de Café (www.estcafe.com.ar), una de las cafeterías gourmet mejor conceptuadas de Buenos Aires, pone en marcha un ambicioso plan de expansión a través del sistema de franquicias.

De acuerdo con la planificación trazada, la cadena espera cerrar el año con cuatro nuevos locales, algunos de ellos en las principales plazas del interior del país.

En los últimos años se ha observado un cambio importante en las costumbres del consumidor. Cada vez son más los que buscan en las cafeterías un producto seductor y de buen gusto, al tiempo de encontrar un ámbito apropiado para la charla, la lectura y la reflexión. Establecimiento General de Café se destaca por la ambientación de sus locales, confort, calidad visual, variedad de productos y estándares de atención.

La economía de escala y la posibilidad de unirse a un grupo fuerte, que centraliza sus acciones de compras, publicitarias, promocionales y de marketing, son beneficios fundamentales que ofrece esta franquicia. Otros diferenciales de la marca son la mayor variedad de cafés del mercado, por origen y gusto, y un añadido a la oferta de consumo: la oferta en el local de cafés de todos los tipos para llevar y máquinas de los más variados modelos.

En sus locales, el público puede consumir café de diversos orígenes (Colombia, Brasil, Perú, México, Guatemala, Kenia, Yemen, Puerto Rico, Papua, Indonesia, India y Sumatra) y acompañarlos por delicatessen y pastelería de elaboración propia.




http://www.mercado.com.ar/nota.php?id=361210