viernes, 17 de julio de 2009

Café de República Dominicana

Empresarios RD introducen nueva variedad de café al mercado de Estados Unidos

NUEVA YORK.- Empresarios dominicanos introdujeron al mercado de los Estados Unidos una nueva variedad de café molido, elaborado en base al grano aromático que se cultiva en la montañosa zona de Jarabacoa, pero con la pecularidad de que está mezclado con nuez moscada, canela y clavos dulces. Se trata de “Flor de Oro Café”, el cual ha sido lanzado por la firma Flor de Oro Café Corporation, de capital netamente dominicano y cuyo presidente es Guarionex Díaz, un empresario oriundo de Gurabo que también incursiona en los negocios de cigarros y muebles.

El nuevo producto, el cual además es además vendido en su versión natural, entra a competir en el mercado norteamericano con los tradicionales cafés Bustelo, Starbucks, New England y otros que ya dominan el mercado hispano. Ha comenzado a llegar a los consumidores en tres tamaños: 8, 11 y 16b onzas.

“Pretendemos satisfacer el gusto de los consumidores no sólo hispanos sino también norteamericanos, quienes antes se veían precisados a adquirir por un lado el café y por el otro la nuez moscada, canela y clavos dulces. Ahora tienen un café orgánico integrado, lo cual representa un ahorro de tiempo y dinero”, expresó Díaz.

Afirmó que el nuevo Flor de Oro Café no tiene nada que envidiar a ningún café del mundo ya que procede de uno de los lugares más fríos que tiene la República Dominicana y es elaborado con la mas alta tecnología.



http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=160666

No hay comentarios: