viernes, 31 de agosto de 2007

Café de México

Se realizará en el WTC de la Ciudad de México la Expo Café

Del 6 al 8 de septiembre se llevará a cabo la Expo Café en el World Trade Center de la Ciudad de México, la cual tiene como temas centrales la calidad y el negocio, y cuyo objetivo es incrementar el consumo de este producto y realizar una cruzada nacional para este efecto.

El director de la Expo Café, Marcos Gottfried, señaló que la industria mexicana posee un gran potencial para crecer y áreas de oportunidad a fin de generar nuevos negocios, pero le falta promoción.

Aseguró en nuestro país “tenemos buen café y se ha despertado el gusto de los mexicanos en él pero falta quien diga el qué y cómo. El gran problema está en que la industria no se interesa en buscar formas para mejorar la calidad del producto. Si se ofrece un café barato y de mala calidad, se corre el riesgo de que el consumidor no regrese y se pierda”.

Este evento está enfocado en fortalecer a la industria cafetalera y promover el consumo de este producto en México. Ofrece a la cadena productiva soluciones para concretar negocios desde hace diez años.

http://www.elgolfo.info/elgolfo/index/op/noticia/id/19448.html

No hay comentarios: