La franquicia Dunkin Coffee presenta sus planes de desarrollo en España
DUNKIN’ COFFEE™, la nueva marca que representa a la marca Dunkin’ Donuts en España, tiene previsto un fuerte desarrollo en nuestro país, después del proceso de compra por el que DUNKIN BRANDS se ha hecho con el 100% de la franquicia en nuestro país.
Además del cambio de marca, esta operación conlleva un impulso del concepto de negocio en España a través del ambicioso plan de expansión nacional que han diseñado los responsables de la compañía.
En una primera etapa, el objetivo es consolidar la presencia de la marca en aquellas regiones donde ya está implantada (Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca) con la apertura de más establecimientos que se sumarán a los 27 que tiene actualmente. De esta manera las nuevas franquicias podrán utilizar los obradores que la compañía tiene dispuestos en estas zonas.
En una segunda etapa DUNKIN’ COFFEE™ tiene previsto continuar su crecimiento nacional mediante la implantación de su concepto de negocio por regiones, con la concesión de masterfranquicias.
La decisión de implantar este sistema de desarrollo viene determinada por optimizar el sistema logístico de la empresa. Así, se construirán obradores centrales en cada una de las regiones en las que se introduzca el concepto de negocio para garantizar que el producto llega al consumidor en perfecto estado.
Según esta estrategia de crecimiento la compañía finalizará el ejercicio con una red de xx franquicias a nivel nacional.
Otra de las novedades que presentará DUNKIN’ COFFEE™ es la incorporación de una gran variedad de nuevos productos. El objetivo es incrementar la rentabilidad de las tiendas al mismo tiempo que cubren las necesidades de sus clientes a cualquier hora del día.
Antes de poner en funcionamiento DUNKIN’ COFFEE™, la empresa en Estados Unidos ha realizado un amplio estudio del mercado español en el que se han analizado rigurosamente cada uno de los puntos clave del negocio.
Además de garantizar el éxito del proyecto, DUNKIN BRANDS continuará prestando todo su apoyo a la enseña en España como viene haciendo desde hace más de 10 años a través de un equipo de profesionales altamente cualificados en las diferentes áreas de la franquicia: investigación y desarrollo, compras, distribución, logística, marketing, publicidad, etc.
Así el franquiciado en nuestro país recibirá asesoramiento personalizado desde la central de la enseña en Barcelona, que a su vez cuenta con todo el respaldo de una de las principales empresas del sector a nivel mundial con más de 50 años de experiencia.
http://www.100franquicias.com/Noticias/dunkin-18-09-2007.htm
DUNKIN’ COFFEE™, la nueva marca que representa a la marca Dunkin’ Donuts en España, tiene previsto un fuerte desarrollo en nuestro país, después del proceso de compra por el que DUNKIN BRANDS se ha hecho con el 100% de la franquicia en nuestro país.
Además del cambio de marca, esta operación conlleva un impulso del concepto de negocio en España a través del ambicioso plan de expansión nacional que han diseñado los responsables de la compañía.
En una primera etapa, el objetivo es consolidar la presencia de la marca en aquellas regiones donde ya está implantada (Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca) con la apertura de más establecimientos que se sumarán a los 27 que tiene actualmente. De esta manera las nuevas franquicias podrán utilizar los obradores que la compañía tiene dispuestos en estas zonas.
En una segunda etapa DUNKIN’ COFFEE™ tiene previsto continuar su crecimiento nacional mediante la implantación de su concepto de negocio por regiones, con la concesión de masterfranquicias.
La decisión de implantar este sistema de desarrollo viene determinada por optimizar el sistema logístico de la empresa. Así, se construirán obradores centrales en cada una de las regiones en las que se introduzca el concepto de negocio para garantizar que el producto llega al consumidor en perfecto estado.
Según esta estrategia de crecimiento la compañía finalizará el ejercicio con una red de xx franquicias a nivel nacional.
Otra de las novedades que presentará DUNKIN’ COFFEE™ es la incorporación de una gran variedad de nuevos productos. El objetivo es incrementar la rentabilidad de las tiendas al mismo tiempo que cubren las necesidades de sus clientes a cualquier hora del día.
Antes de poner en funcionamiento DUNKIN’ COFFEE™, la empresa en Estados Unidos ha realizado un amplio estudio del mercado español en el que se han analizado rigurosamente cada uno de los puntos clave del negocio.
Además de garantizar el éxito del proyecto, DUNKIN BRANDS continuará prestando todo su apoyo a la enseña en España como viene haciendo desde hace más de 10 años a través de un equipo de profesionales altamente cualificados en las diferentes áreas de la franquicia: investigación y desarrollo, compras, distribución, logística, marketing, publicidad, etc.
Así el franquiciado en nuestro país recibirá asesoramiento personalizado desde la central de la enseña en Barcelona, que a su vez cuenta con todo el respaldo de una de las principales empresas del sector a nivel mundial con más de 50 años de experiencia.
http://www.100franquicias.com/Noticias/dunkin-18-09-2007.htm
No hay comentarios:
Publicar un comentario