La compañía dedicada a la la elaboración y comercialización de café, bombones, golosinas y chocolates, celebra sus 90 años de vida con un plan de expansión a nivel local que alcanza once nuevos locales distribuidos en Capital, Gran Buenos Aires y el interior del país.
Las aperturas de Bonafide responden al formato cafetería y siguen la línea de la nueva imagen, presentada con motivo de sus 90 años.
Con su exitoso modelo de franquicia, Bonafide ofrece un espacio donde vivir miles de momentos y disfrutar de lo mejor del café, los tradicionales bombones y chocolates. Dentro de Capital, los nuevos locales están ubicados en Dboto Shopping, además de tres en el Barrio de Palermo y uno en Floresta.
En Gran Buenos Aires la apertura corresponde a City Bell. En el interior del país Bonafide también gana nueva presencia con las inauguraciones de Pilar en Las Palmas del Pilar Shopping, Mina Clavero y Alta Gracia en Córdoba; Merlo en San Luis y San Martín en Mendoza.
El carácter de los Bonafide , que apela a disfrutar del mejor café, una delicada chocolatería y finos bombones, en un ambiente cálido, moderno y cómodo, inundado por el inconfundible aroma del café recién molido, recobra cada vez mayor fuerza.
Además, al crecimiento de Bonafide se le suma la reconversión de 10 locales, que incorporaron recientemente el servicio de cafetería. Cabe destacar, también, que Bonafide ha puesto en marcha un Plan de Expansión Regional que ya abarca locales en Uruguay, Paraguay y Chile y prontas aperturas en México y Perú, llevando de esta manera un rincón de Buenos Aires a la región.
Bonafide, que abrió su primer local en 1917 y festeja este año su 90° aniversario, compañía en el país dedicada a la la elaboración y comercialización de café, bombones, golosinas y chocolates.
No hay comentarios:
Publicar un comentario