lunes, 25 de febrero de 2008

OCIA se reune en México

Inicia reunión de productores orgánicos en la costa oaxaqueña, participan 7 países

Oaxaca, México 24 Feb.- Con la participación de unas 100 personas provenientes de siete países inicia este lunes en el Cetro Turístico de Huatulco, la reunión de la Asociación para el Mejoramiento de Cultivos Orgánicos con el objetivo de analizar las políticas para la certificación de productos orgánicos en los diferentes niveles, tanto nacionales como internacionales, informó uno de los organizadores y productor de café orgánico, Homero Blas Bustamante.

Explicó que a la reunión que inicia este lunes 25 de febrero y culmina el próximo sábado primero de marzo, asisten técnicos y productores de Canadá, Estados Unidos, México, Perú, Nicaragua, Guatemala, El Salvador y Colombia.

Blas Bustamante mencionó que la Asociación para el Mejoramiento de Cultivos Orgánicos es una Asociación Civil sin fines de lucro y es uno de los líderes con más experiencia mundial en los servicios de certificación orgánica.

Esta certificadora está dedicada a proveer la calidad necesaria de servicios de certificación lo que da las herramientas necesarias a los productores para tener acceso al mercado orgánico mundial.



http://www.oloramitierra.com.mx/?mod=read&sec=general&id=16182&titulo=Inicia_reuni%C3%B3n_de_productores_org%C3%A1nicos_en_la_costa_oaxaque%C3%B1a,_participan_7_pa%C3%ADses

No hay comentarios: