martes, 4 de marzo de 2008

Incremento de precio en cafés selectos

Incrementa Kraft precios de cafés selectos

El alza en los costos del grano verde, la causa

Las marcas que subieron son Maxwell House y Yuban

México, 4 de marzo.- La empresa de productos alimenticios y condimentos estadounidense, Kraft Foods Inc, tomó la decisión de incrementar sus costos de lista en algunos de sus cafés selectos como Maxwell House y Yuban, citando la creciente subida en los costos del café verde como la razón de esta acción, informó este martes la vocera de la empresa Bridget MacConnell.

El movimiento verá un aumento de precio de unos 20 centavos de dólar por la lata de 11 a 13 onzas en cafés selectos de Maxwell House y Yuban, los cuales serán efectivos de forma inmediata.

El café selecto instantáneo fue incrementado en 3 centavos por onza, agregó la vocera de Kraft.

MacConnell subrayó que el alza se debió al significativo aumento de los precios en el grano de café verde.

Este nuevo aumento siguió la escalada de Procter & Gamble en los costos del café en Dunkinn Donuts y algunos Folgers coffees prices, producidos por la misma razón, y realizados en día de ayer.

Massimo Zanetti Beverage USA también incremento la lista de precios de sus bien conocidas marcas de café como Chock Full onNuts el mismo día.



http://www.elfinanciero.com.mx/ElFinanciero/Portal/cfpages/contentmgr.cfm?docId=108296&docTipo=1&orderby=docid&sortby=ASC