viernes, 30 de mayo de 2008

Café de Perú

Hansa Café fue degustado por asistentes a V Cumbre de Presidentes ALC-UE


Hansa Café de Origén, es el café peruano del Valle de Villa Rica que fué seleccionado para ser degustado en la V Cumbre de Presidentes - ALC-UE ,por las mandatarios,cancilleres y demás personajes invitados.

Hansa Café, es un café arábico lavado orgánico de alta calidad gourmet ,y que tiene como caracteristíca el sabor ,el aroma, y cuerpo .

Hansa Café ha ganado anteriormente reconocimientos internacionales en importantes concursos internacionales, superando a principales mercados como Colombia y Brasil.

En la V Cumbre ALC- UE, Hansa Café de Origén, tuvo 8 puntos estratégicamente ubicados donde ofrecerá distintas variedades de café (capucchino,expresso,machiatte latto,cortado,americano ,entre otros) los mismos que serán preparados con cafeteras suizas de alta tecnología digital) que permite ofrecer un café con un verdadero sabor .

Se distribuyeron más de treinta mil raciones de café ,especialmente para la ocasión .Se esperaba un consumo de sólo 10,400 raciones.

El café más solicitado fué el capuchino .Todos los visitantes internacionales se despiden de nuestro país disfrutando de café peruano elaborado con altos estándares de calidad.



http://www.rpp.com.pe/detalle_126375.html

No hay comentarios: