lunes, 7 de julio de 2008

Franquicia de Colombia

Hoy, lanzamiento de la Tienda Juan Valdéz de Ibagué

A partir de las 5:00 de la tarde de hoy, las directivas nacionales de los gremios cafeteros del país y la región, los mandatarios del Tolima y la ciudad, inaugurarán la Tienda Juan Valdéz de Ibagué, ubicada en la carrera Quinta con calle 37 bis.

El evento lo presidirá el gerente General de la Federación nacional de Cafeteros, Gabriel Silva; César Eladio Campos, delegado por el Tolima al Comité Nacional y directivo de la Federación, y Gildardo Monroy, director Ejecutivo del Comité de Cafeteros del Tolima. Además, en este lanzamiento se contará con el acompañamiento del gobernador del Tolima, Óscar Barreto Quiroga, y el alcalde de Ibagué, Jesús María Botero Gutiérrez.

En la Tienda de la firma cafetera, los ibaguereños tendrán la oportunidad de deleitarse con los cafés de Colombia, especialmente, los de alta calidad que se cultivan en el sur del Tolima, que están siendo reconocidos a nivel mundial.

Esta, será la oportunidad para que los tolimenses puedan familiarizarse y diferenciar el aroma y sabor de la gran variedad de este fruto, que cada vez conquista más al mercado nacional e internacional.

Además, es un nuevo y exclusivo lugar para el esparcimiento de los ibaguereños, donde podrán compartir una experiencia nueva junto a familiares y amigos degustando los mejores derivados de las diferentes clases del mejor café del mundo, el colombiano.

Hasta el momento, se han abierto al público 121 establecimientos. 99 en Colombia, 12 en Estados Unidos, ocho en España y dos en Chile.

El café empacado Juan Valdez, es ofrecido de dos formas: en grano y molido. Se presenta en bolsas de media libra (250 gramos) o libra (500 gramos). Es posible llevar las libras de café en grano, previamente molido, o pedir que éste sea molido al momento de comprarlo.

Entre los productos que podrán adquirir los tolimenses están: Cafés suaves, balanceados, fuertes, descafeinados, cafés de origen, sostenibles, liofilizados conmemorativos y una colección de ropa inspirada en el proceso de la maduración del fruto del café. El color que predomina es el verde, amarillo y el rojo cereza.



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