sábado, 13 de septiembre de 2008

Café de Venezuela

Culminó preparación de multiplicadores de Plan Café en Monagas

Caracas, 13 Sep. ABN.- Los participantes del Plan Café en el estado Monagas, específicamente en la población de San Antonio de Capayacuar, ubicada en el municipio Acosta, culminaron la fase de preparación y orientación, con el propósito de convertirse en multiplicadores para el cuidado y desarrollo del rubro antes mencionado.

Una nota de prensa, emitida por el Ministerio del Poder Popular para la Economía Comunal (Minec), refiere que, a propósito del relanzamiento de Che Guevara Misión Socialista, se llevó a cabo la graduación de 25 misioneros para garantizar la producción agroecológica del café, por parte del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces-Monagas).

De esta manera, se apoya y fortalece el desarrollo de su comunidad, partiendo de los beneficios que le otorga la naturaleza a esa población y para dar empuje al desarrollo endógeno que tanto se busca en el proceso revolucionario.

Durante la preparación, se contó con la participación y el apoyo de organismos, como el Servicio Autónomo de Sanidad Agropecuaria (Sasa), la Fundación de Capacitación e Innovación para Apoyar la Revolución Agraria (Ciara) y el Banco de Desarrollo de la Mujer (Banmujer), dando una muestra de que el trabajo en equipo es la fortaleza más grande y el arma más fuerte con la que cuenta el Gobierno Bolivariano de Venezuela.



http://www.abn.info.ve/go_news5.php?articulo=149128&lee=18

No hay comentarios: