jueves, 11 de septiembre de 2008

Franquicia Estadounidense

Starbucks abrirá 80 tiendas en México

MEXICO, Septiembre. 11.- Gerardo Rojas, director general de Starbucks Coffee México, anunció que siguen "con paso firme en el mercado mexicano", por lo que abrirán 80 nuevas tiendas en el territorio, que forma parte de los diez más importantes para la empresa.

Rojas informó que el consumo per cápita aumento, de 600 gramos en 2002, se ha duplicado a la fecha y recalcó que los precios no han aumentado, por lo que continúan con "precios competitivos en el mercado mexicano".

San Miguel de Allende, Hermosillo, Chihuahua, Ciudad Juárez y Culiacán son las regiones donde se han abierto las últimas tiendas.

Durantes los próximos meses Starbucks promoverá el café Shade Grown México, a través de la campaña "Lo mejor de un buen café es que haga una buena obra", y el 100% de las utilidades se destinarán a la construcción de la Escuela Superior de la Comon Yaj Non Tic, agregó el directivo.

El proyecto Chiapas, inició en 2005 en la Biosfera El Triunfo, donde se cultiva el Shade Brown México, con el objetivo de impulsar la educación en el estado; unirá fuerzas con Starbucks Coffee Internacional, el Instituto Tecnológico de Monterrey y la Secretaría de Desarrollo Social.

En la primera etapa de la recaudación, puntualizó Rojas, la empresa logró juntar más de un millón de pesos e invitó a los clientes y socios a participar en este nuevo proyecto.



http://ar.invertia.com/noticias/noticia.aspx?idNoticia=200809112219_INF_301910


No hay comentarios: