jueves, 2 de octubre de 2008

Café de Venezuela

32 toneladas de café retienen en Mérida

Mérida, (Diario Católico).-
Treinta y dos (32) toneladas de café fueron retenidos por efectivos de la Guardia Nacional. El grano incluye la especie parapara, tipo “C”, verde lavado tipo “B” y Café Molido Chiguara, los cuales se encontraban acaparados en tres (3) comercializadoras del estado Mérida.


Así lo señaló el General de Brigada (GNB) Gabriel Ramón Oviedo, Jefe del Core-1 quien explicó que en una agropecuaria y en dos comercializadoras ubicadas en los municipios Antonio Pinto Salinas y Sucre del estado Mérida, los efectivos militares retuvieron el café durante trabajos de patrullaje.

La causa de la retención argumentada fue la infracción del artículo 111 ordinal 3 de la Ley para la defensa de las personas en el caso de bienes y servicios. El procedimiento fue puesto a orden de Indepabis-Mérida.

El General Oviedo señaló que el control de los traslados de alimentos y las inspecciones en las diferentes comercializadoras de toda la jurisdicción, continuarán con el fin de contrarrestar el acaparamiento y el contrabando de extracción de los productos.



http://www.diariocatolico.com.ve/noticias.php?subaction=showfull&id=1222955409&archive=&start_from=&ucat=1

No hay comentarios: