jueves, 27 de noviembre de 2008

Café de Colombia

La Federación Nacional de Cafeteros de Colombia recibe dos premios internacionales

Bogotá.- La Federación Nacional de Cafeteros de Colombia recibió el premio de liderazgo mundial en propiedad intelectual ("World Leaders IP Award) y la Mención Royal de la Cámara de Comercio Colombo Británica, informaron hoy fuentes del gremio.

El jurado evaluó a más de 50 empresas, entre multinacionales y colombianas, y se inclinó por entregar el premio la noche del miércoles a la Federación Nacional de Cafeteros (FNC) que realiza su septuagésimo Congreso en Bogotá.

La Mención Royal 2008 es otorgada a la empresa que se destaca por su impacto nacional e integralidad de su ejercicio de sostenibilidad.

El gerente de la FNC, Gabriel Silva, aseguró hoy que para esa institución la "sostenibilidad no es simplemente una tendencia de moda, es nuestra forma de vida, sus directrices enmarcan cada acción y decisión".

"En Colombia y el mundo comienzan a reconocer este compromiso y los modelos de desarrollo generados por la organización cafetera", indicó.

Con el "World Leaders IP Award", se le reconoció a la FNC el liderazgo mundial en cuanto al apartado de propiedad intelectual y ha demostrado que ese instrumento promueve y desarrolla riqueza para las comunidades rurales.

La FNC unificó sus propiedades de marca a través de "Juan Valdez", reconocida en el mercado mundial y una de las líderes en el sector cafetero.



http://www.soitu.es/soitu/2008/11/27/info/1227806309_873835.html


No hay comentarios: