viernes, 20 de febrero de 2009

Torrefactores


Lavazza presenta su innovador sistema de cápsulas para el sector de la hostelería

La productora de café líder en Italia es pionera con las máquinas monodosis BLUE para cafeterías y restaurantes.

Lavazza, una de las productoras de café más importantes del mundo y líder en Italia, presenta el sistema BLUE para el sector hostelero en el Fòrum Gastronòmic Girona ‘09. La feria tendrá lugar en el Palau de Fires de Girona del 21 al 25 de febrero.

BLUE es la línea de cafés en cápsula de Lavazza, pionera en el sector de la hostelería. Un revolucionario sistema que ofrece toda la excelencia y calidad de un espresso auténtico e impecable con las facilidades de la preparación con cápsula. Preparado para exaltar todo el aroma y el sabor de un café recién molido y asegurando a la vez la máxima higiene y limpieza. Con este sistema, Lavazza consigue siempre la misma calidad y perfección en cada taza.

Las nuevas máquinas BLUE para cafeterías y restaurantes son la LB2300 y la LB4600. La primera es un modelo más compacto y versátil, ideal para pequeños locales de restauración; y la segunda, es una elegante máquina de alta gama que responde a todas las exigencias profesionales.

La variedad de cafés de BLUE consta de cuatro excelentes mezclas selectas: Espresso Dolce, mezcla 100% Arabica con sabor dulce y aromático; Espresso Intenso, mezcla de café con mucho cuerpo y sabor intenso; Espresso Ricco, mezcla achocolatada y densa con crema consistente; y Espresso Decaffeinato, mezcla 100% Arábica descafeinada con una crema aterciopelada.

Lavazza ve las ferias del sector como una muy buena ocasión para dar a conocer sus últimas innovaciones en producto y en máquinas. Actualmente, la firma italiana se ha consolidado como uno de los referentes en el sector del food service. En esta ocasión, Lavazza presenta sus novedades de la mano de la compañía distribuidora CBG. Siguiendo su línea de apoyo a la innovación y el diseño, en esta edición, mostraran el sistema BLUE en su nuevo espacio del stand.



http://www.mundodelcafe.com/news/2009/20022009/Lavazza-BLUE.htm

No hay comentarios: