sábado, 28 de marzo de 2009

Franquicia de Italia en España

La Franquicia Il Caffè Di Roma aumenta presencia en Navarra

Lavazza, una de las productoras de café más importantes del mundo y líder en Italia con el 48% de participación en el mercado minorista, ha abierto esta semana un nuevo local Il Caffè di Roma en Pamplona.

El nuevo establecimiento tiene una superficie de 120 metros cuadrados y está ubicado en la avenida de Pío XII, números 29-31, muy cerca de la Universidad y de la Clínica Universidad de Navarra. En los próximos meses, el local contará con una terraza en la calle peatonal de Pintor Asenjo, junto a una zona de juego infantil.

La franquicia Il Caffè di Roma, la cadena italiana del sector de los coffee shops, suma con éste su tercer establecimiento en la capital Navarra y en total son ya 70 los locales con los que cuenta la enseñaa nivel internacional.

Il Caffè di Roma, perteneciente desde 1999 al grupo italiano Lavazza, y ahora integrando la división de coffee shops de la multinacional, está llevando a cabo un importante plan de expansión nacional e internacional con el que pretende consolidarse en el sector español de cafeterías y también como un referente en otros mercados.



http://www.quefranquicia.com/noticias_detalle.cfm?cd_noticia=6528

No hay comentarios: