miércoles, 15 de abril de 2009

Torrefactores (Alianza en Europa)

Latte hecho en casa

La tecnología se mete hasta la cocina y nos ofrece innovadoras máquinas que hacen del café todo un deleite al paladar

La firma Nespresso, líder mundial de café premium y DeLonghi, productores de electrodomésticos italianos, lanzan al mercado su nueva máquina Nespresso Lattissima ideal para hacer espuma de leche fresca en bebidas como espresso, capuccino o latte.

Su diseño y funcionalidad la hacen tan práctica que cualquier persona puede obtener un resultado como de cafetería pero desde la comodidad de su casa.

La nueva cafetera realiza la combinación óptima de vapor, leche y aire para generar una espuma con una consistencia perfecta con sólo presionar un botón.

Diseño sofisticado

La máquina se compone de un contenedor con capacidad de medio litro que además es extraíble para poder guardar la bebida en el refrigerador.

También la plataforma ajustable donde se coloca la taza tiene un toque vanguardista, ya que puede llenar otras tazas al mismo tiempo, adicionalmente, el modelo Satin Chrome posee un generoso espacio para mantenerlas siempre calientes.

Lattissima presenta un sistema gemelo de bombeo y calentamiento que funcionan a la par, uno para la máquina y otro para el sistema de producción de espuma, así se pueden preparar capuccinos y lattes en menos de un minuto.

A pesar de tener diferentes colores de piel -gris, negro y rojo-, los tres modelos tienen como característica común, la bomba de alta presión con extracción de 19 bar y sistema termoblock, que garantizan la mejor extracción de café con todo y crema

Además su sistema de flujo integrado permite programar el nivel necesario de agua para preparar la bebida deseada.

Para mayor comodidad, la máquina tiene la función de autolavado, que permite limpiar fácilmente los tubos utilizados para la preparación, impidiendo que se queden partículas de leche en el interior del sistema.

Antoine Cahen y su estudio de diseño Ateliers du Nord de Lausanne, Suiza, fueron los encargados de darle la apariencia única e imagen a Nespresso Lattissima, imprimiéndole su sello clásico y moderno.

Las máquinas ya se encuentran disponibles en las tres boutiques de la firma ubicadas en la ciudad de México.



http://www.eluniversal.com.mx/estilos/62082.html

No hay comentarios: