jueves, 14 de mayo de 2009

Franquicia de Italia en España

Il Caffè di Roma suma dos locales propios más en Barcelona

Lavazza, una de las productoras de café más importantes del mundo y líder en Italia con el 48% de participación en el mercado minorista, ha abierto dos nuevos locales propios Il Caffè di Roma en Barcelona, con lo que la marca suma en España cuatro establecimientos de propiedad hasta el momento. Con estas aperturas la marca demuestra estar alcanzando su objetivo para este año, el de abrir 10 locales propios.

El local del centro de la ciudad está situado en la conocida Avenida Diagonal, cerca de Rambla Catalunya, y el segundo local está ubicado en el centro comercial Gran Via 2 de L’Hospitalet.

Ambos locales incorporan la recientemente renovada imagen de Il Caffè di Roma, presente ya en los establecimientos de Barcelona ubicados en Ronda Sant Pere y Gran de Gràcia.

Il Caffè di Roma, perteneciente desde 1999 al grupo italiano Lavazza y ahora, integrando la división de coffee shops de la multinacional, dispone de 71 locales a nivel nacional e internacional. Concretamente en España son 46 los establecimientos que la enseña tiene y ahora son 25 los repartidos por Francia, Portugal, Italia, Emiratos Árabes, Siria y Macedonia.

Lavazza está llevando a cabo un importante plan de expansión nacional e internacional de su división de coffee shops, con el que pretende consolidarse como líder del sector de cafeterías de nuestro país y también como un referente en otros mercados.



http://www.mundodelcafe.com/news/2009/15052009/il-caffe-di-roma-suma-dos-locales-propios-mas-en-barcelona.htm

No hay comentarios: