Lavazza apuesta por la expansión internacional de su división de coffee shops
Lavazza, una de las productoras de café más importantes del mundo y líder en Italia con el 48% de participación en el mercado minorista, apuesta por la expansión internacional de su división de coffee shops bajo la enseña Il Caffè di Roma. Ha sido a inicios de este mes de mayo que la compañía ha abierto tres locales nuevos a nivel internacional.
La enseña de cafeterías italianas cuenta ahora con un nuevo local propio en Portugal, y dos nuevos establecimientos de franquicia en Siria y en Macedonia.
En Portugal el local, de 110 m2 de superficie, está situado en el centro comercial más grande de Europa, el Dolce Vita Tejo, en la ciudad Amadora (Lisboa). En Siria la marca ha abierto un local de 134 los m2 con la empresa local Alphamed, la masterfranquicia que cuenta ya con 5 locales en Emiratos Árabes y Oriente Medio. En Skopje, capital de Macedonia, Il Caffè di Roma ha abierto un segundo local de 44 m2.
Il Caffè di Roma, perteneciente desde 1999 al grupo italiano Lavazza y ahora, integrando la división de coffee shops de la multinacional, dispone de 71 locales a nivel nacional e internacional. Concretamente en España son 46 los establecimientos que la enseña tiene y ahora son 25 los repartidos por Francia, Portugal, Italia, Emiratos Árabes, Siria y Macedonia.
Lavazza está llevando a cabo un importante plan de expansión nacional e internacional de su división de coffee shops, con el que pretende consolidarse como líder del sector de cafeterías en España y también como un referente en otros mercados.
http://www.mundodelcafe.com/news/2009/21052009/lavazza-apuesta-por-la-expansion-internacional-de-su-division-de-coffee-shops.htm
Lavazza, una de las productoras de café más importantes del mundo y líder en Italia con el 48% de participación en el mercado minorista, apuesta por la expansión internacional de su división de coffee shops bajo la enseña Il Caffè di Roma. Ha sido a inicios de este mes de mayo que la compañía ha abierto tres locales nuevos a nivel internacional.
La enseña de cafeterías italianas cuenta ahora con un nuevo local propio en Portugal, y dos nuevos establecimientos de franquicia en Siria y en Macedonia.
En Portugal el local, de 110 m2 de superficie, está situado en el centro comercial más grande de Europa, el Dolce Vita Tejo, en la ciudad Amadora (Lisboa). En Siria la marca ha abierto un local de 134 los m2 con la empresa local Alphamed, la masterfranquicia que cuenta ya con 5 locales en Emiratos Árabes y Oriente Medio. En Skopje, capital de Macedonia, Il Caffè di Roma ha abierto un segundo local de 44 m2.
Il Caffè di Roma, perteneciente desde 1999 al grupo italiano Lavazza y ahora, integrando la división de coffee shops de la multinacional, dispone de 71 locales a nivel nacional e internacional. Concretamente en España son 46 los establecimientos que la enseña tiene y ahora son 25 los repartidos por Francia, Portugal, Italia, Emiratos Árabes, Siria y Macedonia.
Lavazza está llevando a cabo un importante plan de expansión nacional e internacional de su división de coffee shops, con el que pretende consolidarse como líder del sector de cafeterías en España y también como un referente en otros mercados.
http://www.mundodelcafe.com/news/2009/21052009/lavazza-apuesta-por-la-expansion-internacional-de-su-division-de-coffee-shops.htm
No hay comentarios:
Publicar un comentario