viernes, 10 de julio de 2009

Franquicia Estadounidense

McDonald's tiene previsto regalar unos 10 millones de cafés durante el evento nacional "McCafé Mocha Lunes de Muestras Gratis" a partir del 13 de julio

OAK BROOK, Ill., 10 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Los lunes se volvieron un poco más ligeros gracias a los Mocha Lunes de Muestras Gratis de McDonald's, ya que los consumidores podrán refrescarse con un Iced Mocha de 7 oz. o deleitarse con un Hot Mocha de 8 oz., cortesía de la casa, todos los lunes de 7 a.m. a 7 p.m. en los restaurantes McDonald's participantes desde el 13 de julio hasta el 3 de agosto inclusive.*

"Ésta es una de las iniciativas de degustación más extensas que hemos emprendido como compañía", afirmó Neil Golden, Director Ejecutivo de Marketing de McDonald's USA. "McCafé ya se ha convertido en una parte esencial de la rutina diaria de nuestros clientes y ahora les estamos brindando a más personas todavía la oportunidad de disfrutar, ya sea por la mañana, mediodía o noche, de un exquisito Mocha McCafé sin cargo que puede prepararse a gusto del consumidor".

McDonald's y Visa anuncian a los semifinalistas del Concurso y los Sorteos 'Disfruta de un día McCafé'
A partir del 13 de julio y hasta el 26 de julio inclusive, los consumidores también pueden ingresar a www.mcdonaldsmccafeyourday.com/?lang=es para votar al participante que, según su opinión, se merezca recibir una Tarjeta de Regalo Visa(R) de $50,000 y una Tarjeta Arch Card de McDonald's de $500 como parte del Concurso y los Sorteos "Disfruta de un día McCafé con McDonald's y Visa(R)". Un panel independiente leyó las historias de más de 12,000 participantes y eligió a cinco semifinalistas cuyas historias ahora pueden ser leídas en línea para que la gente ayude a decidir quiénes serán los dos participantes que deban llevarse a casa los dos premios mayores tan codiciados. Cada uno de los cinco semi-finalistas recibirá una Tarjeta de Regalo Visa de $1,000 y una Tarjeta Arch Card de McDonald's de $50.

Cafés McCafé: Un legado de innovación
Satisfacer los cambiantes gustos de los clientes ha sido una prioridad para McDonald's desde la incorporación del sándwich Egg McMuffin(R) en su menú de desayuno de todo el país en 1977. En 2006, McDonald's incorporó exitosamente el café de filtro Premium Roast Coffee. Ese mismo año, la compañía introdujo a su menú los Iced Coffees y, hacia fines de 2007, comenzó a hacer pruebas de mercado en determinadas ciudades de su línea completa de cafés especiales elaborados a base de espresso. Ahora, en 2009, McDonald's ofrece a los clientes de todo el país la oportunidad de disfrutar de los excelentes Cafés McCafé durante todo el día, a un precio excepcional.

Cada espresso McCafé es elaborado con granos de café Arábica completamente maduros y cosechados a mano en Centroamérica, Sudamérica e Indonesia. Cada café contiene ingredientes de primera línea, incluyendo granos de espresso recién molidos, leche verdadera, sirope espeso de chocolate y crema recién batida. Los cafés pueden prepararse a gusto del cliente y están disponibles con leche entera o sin grasa, con o sin crema batida y con menos o más chorritos de espresso o sirope de chocolate.

Tamaños, precios y disponibilidad de los Cafés McCafé
Los lattes, cappuccinos y mochas están disponibles en tres tamaños: pequeño (12 oz.); mediano (16 oz.); y grande (22 oz.). Los Iced Lattes y Iced Mochas están disponibles en tamaño mediano (16 oz.). Los tamaños promocionales de los Mocha Lunes de Muestras Gratis que se regalarán los días lunes no estarán disponibles los demás días de la semana. Los precios de los Cafés McCafé variarán según el restaurante y la región y pueden abonarse en efectivo, con las tarjetas Arch Cards de McDonald's o mediante otras formas de pago que no sean en efectivo tanto en los drive-thru como dentro de los restaurantes.

Acerca de McDonald's
McDonald's USA, LLC es el principal proveedor gastronómico de los Estados Unidos al servir diariamente a millones de clientes una variedad de comidas preparadas con ingredientes de excelente calidad. Más del 80% de los 14,000 restaurantes McDonald's en los Estados Unidos son propiedad de franquiciados locales. Estos restaurantes son administrados en forma independiente. Para obtener más información acerca de McDonald's, visite www.mcdonalds.com o conéctese a Internet en cualquiera de los 10,000 restaurantes McDonald's de los Estados Unidos que ofrecen conexión Wi-Fi. Si desea obtener más información acerca de McCafé, síganos en Twitter en www.twitter.com/mccafeyourday.



http://www.quepasabulletin.com/news_pr.php?nid=14527

No hay comentarios: