jueves, 6 de agosto de 2009

Café de Perú

Todo el sabor y aroma del mejor café peruano ahora en monodosis

Ya no habrá más excusas para no tomarse un café en casa u oficina de la forma más sencilla y práctica. Ahora el amante y conocedor del café podrá obtener un café espresso, americano o capuccino sin complicados procesos, gracias a la nueva tecnología punta en café que la industria cafetera peruana presenta con el sistema que a revolucionado el café en el mundo: el sistema monodosis.

Este sistema está compuesto por una nueva presentación de café fresco de alta calidad envasado en dosis únicas (PODS) o monodosis que funcionan con una máquina de café con tecnología avanzada, cuyas características van a permitir la extracción apropiada de los componentes que caracterizan un café espresso de la forma mas simple y práctica, sin alterar la calidad del producto.

El café en monodosis cumple un riguroso proceso de fabricación que asegura la calidad estándar e inalterable del producto en el tiempo , por lo que para este objeto, tiene que cumplir las mas estrictas normas de control de calidad en lo que respecta al blend o mezcla, su pre dosificado, molienda precisa, y eficiente empacado de tal forma que al consumidor le asegure un café obtenido de manera práctica, limpia, rápida y versátil.

El café monodosis cuenta además de una mezcla apropiada de distintos café de alta calidad, un envasado en atmósfera inerte en papel trilaminado y nitrógeno que permite conservar los atributos característicos del café como su aroma, sabor, cuerpo, acidez y color propio de un café fresco y recién tostado por mas de 12 meses en la casa u oficina, y le permitirá disfrutar del la calidad de esta bebida por mucho más tiempo.

Por otro lado, un componente importante de este nuevo sistema, es la máquina, la misma que gracias a los adelantos tecnológicos de la industria mundial, se ha podido diseñar con un funcionamiento sencillo. Solo se tiene que introducir el café en POD a la máquina, se pulsa un botón para extraer el café espresso o americano y listo, así de fácil. Si se desea un capuccino se prepara la leche con el vaporizar de la máquina y se sirve con una dosis de café espresso.

Consumir café es un placer del que nadie debería perderse, no sólo por su exquisito sabor sino por los múltiples beneficios para la salud, ya que se ha comprobado en términos científicos que el café es bueno para el alzheimer, para problemas neurológicos, es un excelente antioxidante y es un producto que eleva la concentración y relaja si se toma en cantidades moderadas.

Por la cercanía a la conmemoración del día del Café Peruano (cuarto viernes de agosto), así como el primer aniversario de la designación del café como producto bandera, es un momento extraordinariamente apropiado para dar a conocer esta nueva forma de consumir un café premium en el Perú, revalorando a nuestra industria y generando una cultura cafetera peruana.



http://www.agenciaorbita.org/index.php?option=com_content&task=view&id=9076&Itemid=32

No hay comentarios: